El Heraldo de Puebla

Emiten 20 medidas sanitarias para panteones

Piden establecer horarios escalonados de entrada y salida respetando que nunca haya aforos superiores al 30 por ciento

David Méndez secretario de Gobernación informó que ya se enviaron oficios a los 217 ediles con las 20 medidas que se recomiendan para la apertura de los panteones en la Temporada de Muertos, observando el cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar el COVID-19.

Estas medidas son: disponer en los panteones de los servicios médicos y de emergencias; instalar señalética para entradas, salidas, generación de circuitos de recorridos para evitar aglomeraciones y filtros sanitarios.

También, establecer horarios escalonados de entrada y salida respetando que nunca haya aforos superiores al 30 por ciento.

Para ello no se permitirá la entrada de alimentos ni grupos musicales y se recomienda el retiro de flores a más tardar 48 horas después de haber sido colocadas, así como clorar el agua.

No se permitirá la instalación de vendedores ambulantes para evitar aglomeraciones, según las recomendaciones de la Dirección de Protección Civil y la Dirección para Prevenir Riesgos Sanitarios.

Lo más visto

Quizá te interese

Realiza BUAP el segundo bloque de elecciones en seis Unidades Académicas

Para transparentar la elección, el proceso se realizó con la presencia de las comisiones electorales de estas facultades y la supervisión de la Secretaría General, la Oficina de la Abogada General, Contraloría General y la Defensoría de los Derechos Universitario

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: