Con bombo y platillo, los Pericos de Puebla anunciaron la contratación del shortstop cubano, Erisbel Arruebarrena, expelotero de Los Ángeles Dodgers, que se convierte en el primer refuerzo de cara a la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
La directiva encabezada por José Miguel Bejos reafirma su compromiso de que los Pericos de Puebla vuelvan a ser un equipo protagonista dentro de la justa veraniega.
Arruebarrena hizo su presentación en el Rey de los Deportes a la edad de 17 años con los Elefantes de Cienfuegos, equipo de su natal Cuba; sin embargo, después de seis temporadas y, gracias a sus buenas actuaciones, en 2014 llegó al equipo angelino.

El exDodger defendió a la camisola del equipo angelino durante cuatro años en sus diversas categorías; en 2019 fue repatriado por los Cocodrilos de Matanzas, equipo al que guio al Campeonato de la Liga cubana, con lo que se consolidó como uno de los mejores bateadores con diecinueve vuelacercas, 54 carreras impulsadas, con un .322 porcentaje de bateo.
El pelotero cubano actualmente juega con los Algodoneros de Guasave, en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), donde ya promedia .300 al bate, con un cuadrangular y tres remolques, que auguran buenas sensaciones de lo que será su participación con los Pericos de Puebla.
Fotos de Twitter @UnivisionSD y @Pericos_Oficial