El Heraldo de Puebla

“Mawy: Del antro al campo”, el spin off de “Acapulco Shore”

Este martes a las 10 de la noche se estrenará a través de Facebook y YouTube el primer episodio de Mawy: Del antro al campo donde la audiencia de MTV verá a la pareja estrella de Acapulco Shore, Manelik y Luis “Jawy” Mendez, en un entorno totalmente fuera de lo que están acostumbrados.

Ahora entre animales de campo, y los aromas característicos del campo, Mane y Jawy continúan con los Spin-Offs de Acapulco Shore enfocados en dar un vistazo más íntimo a la vida de esta icónica pareja fiestera. La primera edición de Mawy se llamó Diario de convivencia, y en ella se registraron los primeros meses de encierro como es que lo vivieron.

La pregunta que se hacían al inicio de esa temporada fue ¿logrará sobrevivir la relación entre Mane y Jawy? Tras sus momentos tensos, las peleas, borracheras y otros sucesos controversiales, la pareja logró sobrevivir a esa etapa y ahora pasa a una nueva.

Luego de que su tío se enfermara con la Covid-19, Mane se vio obligada a ir para cuidarlo en el rancho de su familia y Jawy decidió acompañarla en esa misión. En esta nueva etapa de Mawy se enfrentarán al duro trabajo del campo, donde tendrán que ordeñar vacas, perseguir gallinas, caminar entre estiércol, y montar a caballo.

Sin embargo, no todo en el rancho será un descanso de la vida que llevaban antes. A Luis “Jawy” Méndez lo persigue la controversia de la agresión denunciada en contra de su compañera en Acapulco Shore, Dania.

Acerca de la relación entre Mane y Jawy, ambos coinciden en que “Todavía no estamos casados pero es como si lo fuera”. Aseguran que “en el antro en el rancho donde fuera la vamos a pasar bien”.

Además dicen haber aprendido que a través de las etapas que han atravesado, primero en el encierro y ahora en el campo, se han dado cuenta de que “podemos vivir juntos sin problemas”.

Con información de Infobae
Portada y Foto: Tribuna

Lo más visto

Quizá te interese

Realiza BUAP el segundo bloque de elecciones en seis Unidades Académicas

Para transparentar la elección, el proceso se realizó con la presencia de las comisiones electorales de estas facultades y la supervisión de la Secretaría General, la Oficina de la Abogada General, Contraloría General y la Defensoría de los Derechos Universitario

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: