El Heraldo de Puebla

Formación integral, la apuesta de Upaep

Una formación integral en todas las facetas de la vida, es la apuesta que ofrece la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) a los jóvenes, resaltó el rector Emilio José Baños Ardavín, al celebrar la Experiencia Vocacional ‘UPAEP 360 Limitless’.

En este espacio, las y los jóvenes y padres de familia conocerán la oferta educativa que tiene esta casa de estudios, así como sus instalaciones, a través de 100 actividades que se realizan de manera virtual.

Baños Ardavín resaltó a los interesados que están por entrar al nido de las Águilas para llevar a cabo sus estudios de nivel licenciatura o posgrados, en cualquiera de sus modalidades, que la Upaep cuenta con una personalidad propia, que desde hace 47 años viene fraguando un modelo educativo diferente, un modelo educativo que entiende y asume la realidad para responder a ella a través de un proyecto de vida personal.

Enfatizó que esta casa de estudios apuesta a la formación integral en todas las facetas de la vida, desde el área disciplinar de la vocación, pero también toda la parte cultural, todos los talentos en materia de deportes, en materia de proyectos que el joven pueda tener en el área de investigación.

Abordó que el modelo de la Upaep se conecta con el mundo de la empresa, política, cultura para abordarlo de manera interdisciplinar en todas las áreas de la institución.

Así también, Emilio Baños destacó el compromiso que la universidad tiene con la internacionalización a través de UPAEP Global Campus, donde se expanden los horizontes y la perspectiva de lo que son las experiencias internacionales para que los estudiantes las vivan intensamente.

Por lo anterior, el rector de la Upaep manifestó que se busca que esta sea la oportunidad de los jóvenes para trascender y romper sus limites.

Foto: Twitter @Upaep

Lo más visto

Quizá te interese

Vivir: deporte extremo

Ernesto Ordaz Moreno “Si la educación te parece cara, prueba

Panorama internacional

El G20 y la Inutilidad de la Cumbre Virtual

El confesionario

Lupita Jones del universo al infierno

En tiempo real

Avalan alianza del PAN, pero…

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: