El Heraldo de Puebla

‘Burócratas dobletean chamba’: Barbosa

El mandatario mantuvo la política de mantener una plantilla no mayor al 30 por ciento laborando durante la pandemia para cuidar a los grupos vulnerables

El gobernador Luis Miguel Barbosa dijo que se aplazó unos días el retorno de toda la plantilla laboral del gobierno del estado a sus obligaciones de trabajo, por el tema de un posible rebrote de coronavirus.

Sin embargo, al estar controlada la pandemia, el gobernador insistió en que » ya es hora de que regresen todos a trabajar, pues encontramos con que muchos respetaron el confinamiento, pero otros tenían doble chamba y eso ya se desvirtuó», señaló.

El mandatario mantuvo la política de mantener una plantilla no mayor al 30 por ciento laborando durante la pandemia para cuidar a los grupos vulnerables de trabajadores del COVID-19, entre ellos, adultos mayores y mujeres embarazadas.

Lo más visto

Quizá te interese

Realiza BUAP el segundo bloque de elecciones en seis Unidades Académicas

Para transparentar la elección, el proceso se realizó con la presencia de las comisiones electorales de estas facultades y la supervisión de la Secretaría General, la Oficina de la Abogada General, Contraloría General y la Defensoría de los Derechos Universitario

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: