El Heraldo de Puebla

Deghosa Internacional Consultores SC, nuevo auditor externo BUAP

En la actividad de la sesión extraordinaria del Consejo Universitario, se aprobó por unanimidad a Deghosa Internacional Consultores como auditor externo, a propuesta del rector Alfonso Esparza Ortiz.

Dicha empresa tendrá a su cargo la dictaminación de los estados financieros, programáticos, contables y presupuestarios específicamente respecto de los recursos propios y federales, en el periodo de octubre a marzo de 2021.

Vale la pena recordar que en fechas anteriores, se aprobó al despacho de Contadores Nieto Bravo, que revisa los recursos carácter estatal que recibe la institución.

Aprueban comicios de manera virtual

Ante la pandemia por el COVID-19, los procesos electorales para elegir autoridades personales universitarias y órganos colegiados de la BUAP se detuvieron; por ello el Consejo Universitario aprobó que se emitan las convocatorias, así como el instructivo para realizar los comicios de manera virtual.

Se comentó que dos unidades académicas tienen un director que concluyó su periodo durante la pandemia, y otras tres más están por concluir, por lo que es necesario se emita la convocatoria para elegir a las autoridades.

Portada Twitter @BUAPOficial

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!