El Heraldo de Puebla

Horarios de servicio en centros comerciales de Puebla se ampliará durante El Buen Fin

La primera ampliación de horario se dio con la venta nocturna en “El Palacio de Hierro”

Para la temporada de “El Buen Fin” se autorizará la ampliación del horario de servicio en los centros comerciales de Puebla, adelantó la titular de la Secretaría de Economía de Puebla, Olivia Salomón Vivaldo.  

Destacó que la intención es que teniendo mayor tiempo de atención en las tiendas departamentales, así como otros establecimientos no se genere aglomeración de gente respetando el aforo de una tercera parte así como se garantice la sana distancia.

Subrayó que la primera ampliación de horario se dio con la venta nocturna en “El Palacio de Hierro” y se vigiló que no se infringieran los lineamientos establecidos en los decretos para la reapertura responsable y gradual de negocios en Puebla.

“Para El Buen Fin vamos ampliar el horario, la idea es que no se rebase el aforo del 33 por ciento, entonces, al ampliar el horario la gente tendrá la posibilidad de tener estos ahorros en sus compras”.

Salomón Vivaldo comentó que en los siguientes días se dará a conocer con exactitud la hora de cierre de los negocios durante “El Buen Fin” debido a que existen horarios diferenciados entre las plazas comerciales y el centro histórico  y se busca homologar. 

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

La IP poblana con Medina Mora y de Hoyos… en 5 tiempos

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: