El Heraldo de Puebla

Increce FC se incorpora como filial de Tigres UANL

Las visorías se llevarán a cabo del 9 al 20 de noviembre en los campos de San Antonio Cacalotepec

La escuela de futbol INCRECE FC anunció que han recibido el aval de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), para ser filial del equipo felino en la capital poblana.

El director general de la academia, José Miguel Flores mencionó que más allá de la ilusión que tienen de forjar jugadores de calidad, buscarán la formación tanto dentro como fuera de la cancha, así como lo rige la Universidad regiomontana.

«Nuestro anhelo es formar primero excelentes seres humanos, que puedan desarrollarse bien en la sociedad, pero también hemos visto que en Puebla hay mucho talento y vamos a llevar a estos prospectos a que se muestren en una institución seria como Tigres».

Las visorías se llevarán a cabo del 9 al 20 de noviembre en los campos de San Antonio Cacalotepec (Calle Toxtla s/n o calle La Frontera s/n San Andrés Cholula) a partir de las 15:30 horas para las Categorías 2003 y menores.

Los niños interesados en acudir a las visorías deberán acudir con short, playera y calcetas blancas, cubrebocas obligatorio, botella de agua la cual debe de ser exclusiva, espinilleras y tacos.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: