El Heraldo de Puebla

Obras en corredor Xonaca, al 33% de avance

Los trabajos de remodelación en el corredor Xonaca reportan un avance del 33 por ciento, reveló Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos en el municipio.

«Hasta el corte del viernes de la semana pasada, los avances físicos de las obras se encuentran al 33 por ciento, seguimos avanzando y la próxima semana daremos más información físico y financiero.»

Estos trabajos, que arrancaron a principios de septiembre, tendrán un costo superior a los 90 millones de pesos y forman parte del paquete de 182 obras que el gobierno municipal anunció, donde se invertirán 748 millones 931 mil pesos.

La remodelación del corredor Xonaca comprende desde Casa Aguayo hasta la Diagonal Defensores de la República, y tendrá una duración de seis meses.

Se intervendrán 60 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, se efectuarán trabajos que darán prioridad a peatones, es decir, se ampliarán banquetas, contará con ciclovía, árboles, jardineras, cuatro carriles, camellón y señalética.

La obra beneficiará a habitantes de las colonias Xonaca, 10 de Mayo, Miguel Alemán, Unidad Habitacional Villa Verde, entre otras.

Fotos de Guadalupe Zúñiga/El Heraldo de Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

La IP poblana con Medina Mora y de Hoyos… en 5 tiempos

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: