El Heraldo de Puebla

Putin anuncia registro de EpiVacCorona, segunda vacuna contra coronavirus

Vladímir Putin ha anunciado que el centro de virología y biotecnologías Véktor ha registrado una segunda vacuna rusa contra el coronavirus, EpiVacCorona, y ha adelantado que pronto se prevé también el registro de una tercera vacuna.

El presidente de Rusia también ha afirmado que las dos vacunas registradas en el país, Sputnik V y EpiVacCorona, son seguras y eficaces.

«Lo más importante es que [las vacunas] sean seguras y eficaces, y ambos requisitos se cumplen tanto en el primero como en el segundo caso.»

El mandatario ha agregado que la prioridad será la vacunación de los ciudadanos rusos y facilitar que las medicinas estén disponibles en las farmacias y el mercado nacional, pero el Gobierno también coopera con socios extranjeros para que las vacunas accedan a los mercados internacionales.

Con información de RT

Fotos de Twitter @cccapitalchile y RT

Lo más visto

Quizá te interese

Realiza BUAP el segundo bloque de elecciones en seis Unidades Académicas

Para transparentar la elección, el proceso se realizó con la presencia de las comisiones electorales de estas facultades y la supervisión de la Secretaría General, la Oficina de la Abogada General, Contraloría General y la Defensoría de los Derechos Universitario

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: