Los proyectos “Mercadito Poblano, siempre contigo” y “la Caravana del Ahorro” buscan reactivar las ventas de los productores y apoyar la economía de las familias de Puebla, afirmó el empresario, Eduardo Rivera Santamaría.
Destacó que tras los daños provocados por la pandemia por COVID-19 es urgente “generar economía local” por lo que conjuntarán a 60 expositores por día, 5 y 6 de diciembre, cumpliendo con las medidas sanitarias para que ofrezcan sus productos.

Subrayó que será venta directa, sin intermediarios, para que los compradores tengan la oportunidad de adquirir productos y que los vendedores aumenten sus ganancias de manera importante.
Rivera Santamaría resaltó que “la Caravana del Ahorro” visitará, a partir del próximo fin de semana, diversas colonias de Puebla para ofertar entre 8 y 10 productos de la canasta básica a precios bajos para que las familias obtengan un ahorro.

Enfatizó que el objetivo de esta campaña es apoyar a los poblanos afectados por la pandemia ante la falta de un apoyo real del Ayuntamiento de Puebla y la clase política a pesar que es una de sus responsabilidades por percibir un salario del erario.
Rechazo que la promoción de su imagen en anuncios espectaculares y banners en la capital tenga tintes políticos y aseguró que su intención es brindar un apoyo a la población e incluso refirió que hasta el momento ha donado 40 mil piezas de gel antibacterial y 20 mil cubrebocas.
Fotos: Carlos Hernández