El Heraldo de Puebla

Concluye primera fase del Maratón Virtual Puebla 2020

Este fin de semana se desarrolló la primera fase del Maratón Virtual Puebla 2020, la cual contó con la participación de mil 500 corredores y más de 20 mil reproducciones en la transmisión en vivo durante los dos días.

Después de entonar el Himno Nacional Mexicano y el Himno al estado de Puebla, la directora del Instituto Poblano del Deporte (Inpode), Yadira Lira, ofreció unas palabras de bienvenida y agradecimiento a todas las personas que se inscribieron al Maratón Virtual, pero también a los corredores que aun sin registro participaron.

«Saludo con cariño a cada una de las personas que conforma la comunidad deportiva y a todo el público en general que nos acompañan. Estar enfocado es poner tus pensamientos en las oportunidades que se presentaran cuando estés en dificultades. La voluntad es el motor interno que te impulsa para seguir avanzando, asegúrate de que tu energía esté siempre puesta solo donde te haga crecer».

Durante la transmisión, se pudieron apreciar distintas reacciones y entrevistas a personajes ligados al deporte como la China Poblana, maratonista distinguida por correr con el traje típico del mítico personaje.

El próximo domingo culminará el Maratón Virtual en donde los inscritos deberán de demostrar que corrieron los 42.195 kilómetros para ser acreedores a la playera y medalla conmemorativa del evento.

Fotos de Twitter @Lira_Yadira

Lo más visto

Quizá te interese

Check in

El mundo maya

En tiempo real

¡Por fin mejorarán semáforos!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: