El Heraldo de Puebla

Plan Municipal de Desarrollo, cumplido al 95.51%

El director del Instituto Municipal de Planeación (Implan), Gerardo Ríos Bermúdez, dio a conocer durante la sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Planeación (Coplamun) 2020, que se han atendido un total de 617 Líneas de Acción con los Programas Presupuestarios 2019 y 2020 que equivalen al 95.51 por ciento, es decir, resta un total de 29 líneas por atender, que representa el 4.49 por ciento del Plan Municipal de Desarrollo (PMD).

«La vinculación del PMD 2018-2021 con la Agenda 2030 y sus diecisiete Objetivos de Desarrollo Sostenible, dio como resultado la alineación de 119 de las 646 líneas de acción de las cuales quince fueron atendidas en el ejercicio 2020”.

Durante la sesión ordinaria del Coplamun, encabezada por la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, resaltó que la participación ciudadana es la esencia de la actual administración, lo que ha permitido un cambio en el modelo de gobernanza y, a su vez, permite que se mantenga un rumbo claro en la creación de la ciudad que los poblanos se merecen.

“No se trata de que pensemos igual. La diversidad de pensamiento, de composición física, es algo que nos enriquece como sociedad y nos permite, justamente, construir ideas colectivas, fuertes y sólidas, donde nadie se quede fuera”.

Foto de Ayuntamiento de Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!