El Heraldo de Puebla

Postulará PES candidatos en los 217 municipios poblanos

El día 7 de febrero iniciará el proceso formal de selección de los candidatas y candidatos

El Partido Encuentro Solidario (PES) reafirma que es un instituto político consolidado, potente territorialmente y con capacidad de postular candidatas y candidatos por las 217 presidencias municipales, las 26 diputaciones locales y 15 diputaciones federales.

Para ello se propone al día 15 de diciembre próximo identificar territorialmente a las y los aspirantes más competitivos en los primeros 60 municipios prioritarios de la entidad, bajo un protocolo interno filtrado, expuso Francisco Ramos Montaño, presidente del Comité Estatal.

En una segunda fase, al día 10 de enero de 2021, el partido tendrá identificados a los aspirantes más competitivos en más de 100 municipios considerados prioridad de acuerdo a la densidad poblacional. Sin dejar a un lado esta construcción en el resto de los municipios, explicó.

De acuerdo al calendario de Procesos Internos del PES, el día 6 de febrero del 2021 será publicada la convocatoria correspondiente y el día 7 de febrero iniciará el proceso formal de selección de los candidatas y candidatos.

El objetivo del PES es consolidarse como una vía efectiva de participación política para todas y todos los poblanos que crean en los valores y en el bien común. Recuperemos el orgullo y valor de ser Poblanos. Seguiremos trabajando.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!