El Heraldo de Puebla

Messi, CR7 y Neymar, candidatos a The Best

La votación estará publicada hasta el 9 de diciembre y los ganadores se darán a conocer el próximo 17 de diciembre de los distintos galardones

La FIFA publicó la lista de candidatos al premio The Best 2020 en el que resalta el astro argentino, Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño, Neymar.

La votación estará publicada hasta el 9 de diciembre y los ganadores se darán a conocer el próximo 17 de diciembre de los distintos galardones; varonil, femenil, mejor DT y premio al mejor arquero y arquera.

A lado de Messi, CR7 y Neymar, se encuentra Thiago Alcantara (Liverpool), Kevin De Bruyne (Manchester City), Robert Lewandowski (Bayern Munich), Sadio Mané (Liverpool), Mbappé (PSG), Sergio Ramos (Real Madrid), Mohamed Salah (Liverpool) y Virgil van Dijk (Liverpool), disputando el galardón al mejor jugador del año.

En la rama de entrenadores está Julen Lopetegui, quien ganó la Europa League con el Sevilla; Zinedine Zidane del Real Madrid, Jurgen Klopp de Liverpool, Marcelo «Loco» Bielsa del Leeds y el Hans-Dieter Flick, DT del Bayern Munich y campeón del Bayern Munich.

La categoría de guardametas la encabezan los porteros del Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid; Ter Stegen, Thibaut Courtois y Jan Oblak, respectivamente; Alisson Becker de Liverpool, Keylor Navas del PSG y Manuel Neuer, campeón de la Champions League con el Bayern Munich.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!