El gobernador Luis Miguel Barbosa consideró que ya es hora de saber qué pasó en la elección de 2018 en donde se vincularon el poder público y la delincuencia para llevar a cabo el fraude electoral.
‘Cuando todo puebla testimonio la aparición de delincuentes en las calles para generar violencia en las elecciones, saber quién lo operó, qué servidores públicos intervinieron y todo ello va a dar miedo’. Afirmó.
Muchos delincuentes de esos ya están en la cárcel en su detención se encontraron evidencias del fraude electoral con violencia.









