Ante el incremento de casos de contagios y defunciones por coronavirus registrados en los últimos días, las autoridades federales y estatales han manifestado que no será posible iniciar clases presenciales durante el mes de enero de 2021, por lo que la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) decidió que el regreso al campus e inicio de clases presenciales se pospone al 8 de marzo de 2021.
A través de un comunicado en redes sociales, la institución educativa resalta que dicha decisión es para privilegiar la seguridad y salud de la comunidad universitaria sobre cualquier otra consideración.
De tal manera que las clases a todos los niveles que inician el semestre de Primavera 2021 se impartirán bajo la modalidad en línea, desde el 11 de enero para maestrías, el 18 de enero para licenciaturas y doctorado, de acuerdo al calendario escolar 2021.
Así mismo, la UDLAP informó a la totalidad de la facultad y a todos los empleados administrativos que no estarán asignados en teletrabajo, que su regreso al campus se pospone hasta marzo de 2021.
Vale la pena mencionar que esta casa de estudios enfatiza que el reingreso al campus estará sujeto a las decisiones de las autoridades de salud federal y estatal, pudiendo adelantarse a febrero si las condiciones lo permitiesen.









