La ceremonia de investidura de Joe Biden contará con artistas de lujo como Lady Gaga. El nuevo presidente de los Estados Unidos tomará posesión el próximo 20 de enero y sucederá al polémico Donald Trump en la Casa Blanca.
A lo largo de su campaña, numerosos artistas han apoyado a Biden, y ahora formarán parte de la ceremonia de toma de posesión.
‘Inauguration 2021’ contará con las actuaciones de artistas tan relevantes como diferentes, como son Demi Lovato, Justin Timberlake, Bon Jovi, Jennifer López, Bruce Springsteen o Foo Fighters. Además, Lady Gaga será la encargada de interpretar el himno nacional de Estados Unidos en el Capitolio.
La ceremonia de investidura de Biden y Harris se retransmitirá a través de numerosas cadenas de televisión estadounidenses: ABC, NBC, CBS, MSNBC y CNN. Además, el Comité Inaugural Presidencial también reproducirá en directo este evento.
Los relevantes artistas que participarán en esta ceremonia no solo serán músicos. Las actrices Eva Longoria y Kerry Washington serán las encargadas de presentar algunos momentos del evento. El compositor y actor Lin-Manuel Miranda recitará también una obra clásica durante el programa. Y, hasta el chef español José Andrés, que con su organización sin fines de lucro World Central Kitchen (WCK) provee comida a personas necesitadas, formará parte de esta ceremonia.

Un acto que se celebrará bajo grandes medidas de seguridad y que celebrará la diversidad del país en un día que dará paso al nuevo gobierno de Estados Unidos.
Con información de La Guía Go
Fotos de El Heraldo de Puebla y AP










