El Heraldo de Puebla

Hasta el momento, en Puebla se han aplicado más de 88 mil vacunas vs COVID-19

Al personal de salud son 40 mil 059 dosis, de los cuales, 19 mil 890 trabajadores ya completaron su proceso de vacunación

Hasta este 26 de febrero, el secretario de Salud, José Antonio Martínez reveló que se han aplicado 88 mil 991 dosis de vacunas COVID-19 tanto para el personal de la salud como en adultos mayores.

El total de vacunas aplicadas al personal de salud son 40 mil 059 dosis, de los cuales, 19 mil 890 trabajadores ya completaron su proceso de vacunación, mientras que, 48 mil 932 adultos mayores han sido vacunados y están a la espera de la segunda dosis.

PETLALCINGO, Pue., 19 febrero 2021. Personal de salud aplica la vacuna contra Covid-19 en adultos mayores del Centro de Salud de Petlalcingo, al sur del estado de Puebla. //Ivania Medina/Agencia Enfoque//

Así mismo, el titular de la secretaría de Salud dijo desconocer el día en que llegaría el nuevo lote de vacunas para continuar y comenzar 1con el proceso de vacunación en el municipio de Tehuacán.

‘Nos habían dicho que llegaba el sábado, luego que a lo mejor el domingo, que a lo mejor lunes, ese es uno de los problemas a solucionar para no dar información errónea’.

Por otro lado, José Antonio Martínez precisó que de acuerdo con la Guía de Vacunación, se está vacunando a médicos particulares que trabajan dentro de los hospitales COVID y posteriormente, se tiene contemplado vacunar a doctores que atienden en consultorios particulares, ‘se les hará llegar un formato en su momento’.

Foto: Especial

Lo más visto

Quizá te interese

Punto y aparte

Las cifras del desastre Por  Maritza Mena La ruta que

El mundo iluminado

Con insectos en el cuerpo Por Miguel Ángel Martínez Barradas

Forma y Fondo

Las hermanas de Mozart y Mendelssohn Por Leticia Montagner Dos

En tiempo real

Condena unánime a agresión de Saúl Huerta Nadie, absolutamente nadie,

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!