Viernes y domingo jugarán los equipos varonil y femenil de la Franja, respectivamente. Los hombres lo harán en el estadio Cuauhtémoc mientras que las mujeres visitarán «El Kraken», en Mazatlán, Sinaloa.
A las 19:30 horas, la Franja recibirá a los rojinegro del Atlas, encuentro que se antoja atractivo por el buen momento que están viviendo los dos equipos. La Franja no pierde desde hace cinco partidos, en tres de ellos ha salido victorioso; por su parte, los de «La Academia» no son derrotados desde la Jornada 4, con cuatro partidos ganados y tres empates.
La «buena noticia» para los de la Angelópolis, es que Luciano Acosta, quien era uno de los mejores jugadores del conjunto tapatío no jugará este viernes ya que fue anunciado como nuevo refuerzo del FC Cincinnati de la MLS y la Franja contará con cuadro completo para este cotejo.
Juan Carlos Cacho y el cuadro Femenil de la Franja viajarán al norte del país para medirse ante las de Mazatlán, con el simple objetivo de hilvanar su segunda victoria del torneo y la primera en calidad de visita.
Con la victoria que logró el Puebla Femenil ante San Luis, subieron tres peldaños para dejar el fondo de la Tabla General, además de que regresó la confianza al interior del vestidor luego de una larga racha de resultados negativos.
El partido entre Mazatlán y Puebla Femenil se jugará el próximo domingo 14 de marzo a las 10:00 horas en «El Kraken», cotejo de la Jornada 11 de la Liga Mx.