El Ayuntamiento de Puebla, a través de la secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, reforzará los protocolos sanitarios para evitar una tercera oleada de casos de contagios de COVID-19, de cara al periodo de Semana Santa.
Fernando Echerrín Gómez, director jurídico de la dependencia en mención, comentó que existe un exhorto de manera continua a los poblanos para que respeten las medidas sanitarias, dado que la pandemia sigue.
En este sentido, Echerrín Gómez abordó que la ciudadanía se ha olvidado de que hay pandemia y se va de vacaciones, por lo que pidió que se abstengan de salir y quedarse en casa para evitar más contagios.
Por lo anterior, el funcionario dijo que se reforzarán los protocolos sanitarios y mantendrán las visitas a domicilios para pedir que no haya reuniones con gran número de personas. Además, se realizan operativos en la CAPU, en conjunto con las diferentes dependencias municipales, para exhortar a la población al cumplimiento de las medidas de higiene.
Foto de Rafael Pacheco/El Heraldo de Puebla









