El gobernador Luis Miguel Barbosa elogió el avance que lleva el Programa de Regularización de Predios Rústicos, Suburbanos y Urbanos para todo el estado de Puebla y adelantó que en los próximos días entregará el primer paquete de 300 predios escriturados.
Para el arranque de este programa, el Gobierno del estado suscribió convenio con un primer bloque de 50 municipios cuyos ayuntamientos están apoyando con la instalación de ventanillas para la recepción de la documentación de los interesados en regularizar su patrimonio.
Los trámites son sencillos y el costo es muy bajo pues son poco más de 3 mil pesos a pagar entre la elaboración de planos y el costo de pago de derechos y escritura.
Foto de Shutterstock









