La actual administración estatal no permitirá que las y los servidores públicos simulen empresas para justificar desvíos de recursos, tal y como lo hacían gobiernos anteriores, sentenció el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.
Puntualizó que aquellos servidores que sean sorprendidos irá a la cárcel, ya que dichas actividades es una práctica delincuencial.
«En este gobierno no se permite que las y los servidores públicos corruptos simulen empresas para justificar los desvíos de recursos, como se hacía en pasadas administraciones; quien lo haga se irá a la cárcel, pues es una práctica delincuencial», sentenció el gobernador.









