Raphaël Varane dio positivo a COVID-19 y se perderá el partido contra Liverpool. Un contratiempo importante para Zidane, que pierde de golpe a sus dos centrales titulares, una vez que Sergio Ramos ya estaba fuera de combate tras la lesión muscular sufrida con la selección el pasado 31 de marzo.
Varane ya se encuentra aislado y cumpliendo con el protocolo marcado para estos casos. De hecho, el jugador no se concentró anoche con sus compañeros a la espera de la confirmación del positivo, que ha llegado esta mañana.
El francés, que apenas había dejado de jugar tres partidos esta campaña (uno de ellos el del pasado sábado ante el Eibar) y que es uno de los pilares del buen momento por el que atraviesa el equipo blanco, se quedará fuera en los nueve días clave en los que el Real Madrid se juega Liga y Champions ante Liverpool y Barcelona.

La baja de Varane deja a Zidane con Nacho (apercibido de sanción en Liga) y Militao como únicos centrales para los duros compromisos que tiene el Madrid por delante. Una situación límite que deja a Zidane con los justos en el centro de la zaga. Varane se une a las bajas de Ramos, Hazard y Carvajal.
Varane se convierte en el sexto positivo en la plantilla del Real Madrid en lo que va de temporada tras Militao, Hazard, Casemiro, Jovic y Nacho, además de Zidane.
Con información de Marca
Fotos de Twitter @porquetendencia y @SC_ESPN