Comerciantes del Centro Histórico lanzarán en próximos días una campaña para invitar a la sociedad a reforzar las medidas sanitarias contra la COVID-19, sobre todo, cuando circulan en vía pública.
José Juan Ayala Vázquez, presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, comentó que esta campaña se llevará a cabo con el Gobierno del Estado.
«Durante Semana Santa sacamos la campaña de ‘Quedarnos en Casa’, ahorita viene una segunda etapa y estoy seguro de que esta será cuando finalice el mes, pero también estamos atentos de cómo cambian los protocolos y si aumentan los contagios del COVID-19«.

Ayala Vázquez agregó que se han percatado de que las personas cumplen con las medidas cuando acuden a centros comerciales; sin embargo, cuando salen de estos lugares relajan los protocolos, por lo que es fundamental que en todo momento las personas usen el cubrebocas, apliquen gel antibacterial y mantener sana distancia.
«Como locatarios seguimos los protocolos para evitar los contagios y que nuestros clientes los sigan y que los contagios no se multipliquen, que nuestros trabajadores y familias estén protegidos, por ello hacemos un llamado a las personas que sean solidarias y se sumen para no bajar la guardia»
Foto de Mara González y Rafael Pacheco/El Heraldo de Puebla