El Heraldo de Puebla

Lewis Hamilton consigue su pole position número 100

Un Lewis Hamilton radiante de felicidad es el que consiguió este día la pole position número 100 de su carrera en el Gran Premio de España, algo que lo tiene tan contento como la primera vez que lo logró en la Fórmula Uno.

El piloto de Mercedes no podía creer lo acontecido, a pesar de su gran trayectoria y calidad, al aceptar que cada una de esas poles representaron un reto muy importante, con su complejidad incluida.

«Estoy feliz, con tanta ilusión como la primera vez. Quién nos dijo que estaríamos haciendo la pole position número 100; la verdad es que siempre recordaré esta vuelta rápida».

El inglés aceptó tener algunos problemas en las calificaciones, por lo que debió realizar algunos ajustes.

«Tuvimos algún problema este fin de semana, hemos hecho algunos cambios y estaba ansioso por saber cómo funcionaba el coche en la clasificación. Pensaba que los cambios eran equivocados, por ello al principio estaba atrás. Sin embargo, me tranquilicé y todo salió bien».

Hamilton también tuvo palabras para Max Verstappen de Red Bull, quien es su más cercano perseguidor y fuerte rival en la F1.

«Estamos en muy poca diferencia (36 centésimas) y el resultado depende mucho de los hombres y las mujeres que trabajan para que el coche sea mejor».

Lewis largará primero, Verstappen lo hará en segundo, mientras que Valtteri Botas saldrá en tercero. Checo Pérez arrancará en octavo, con el otro Red Bull de la competencia.

Con información de Marca Claro

Fotos de Twitter @MercedesAMGF1 y @JeanTodt

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!