Tras el triunfo del Puebla y haber conseguido su boleto a las semifinales del Torneo Guard1anes 2021, el mandatario estatal Miguel Barbosa Huerta envió un mensaje de felicitación al equipo camotero.
A través de Twitter, el gobernador se unió a las felicitaciones hacia el equipo dirigido por Nicolás Larcamón.
“Felicidades al Club Puebla por su pase a la semifinal, son un orgullo para todos los poblanos. Nos regalan una alegría en estos tiempos complicados. #VamosFranja”.

Como lo mencionó en su conferencia matutina, Barbosa Huerta permitió que aproximadamente trece niños apoyaran al equipo poblano en el Palco del Gobernador.
Fotos de Hilda Ríos/El Heraldo de Puebla y Twitter @Gob_Puebla









