El gobernador Miguel Barbosa confirmó que el proyecto detonador de Cola de Lagarto en la zona de Atlixco sí se realizará y para ello el Gobierno del estado ya expropió 300 hectáreas que estaban en posesión de ‘usurpadores de la tierra’.
“Algún angelito del poder público protegía a estos usurpadores que tenían sembradas las 300 hectáreas de jitomate y cebolla con riego por aspersión, sin pagar nada al Gobierno”.
El gobernador explicó que están por expropiar otras 300 hectáreas para consolidar el megaproyecto turístico y cultural; sin embargo, no han fluido inversiones porque a raíz de la pandemia todo se paralizó.
Foto de Google Maps









