El gobernador Miguel Barbosa dejó entrever que, una vez concluido el actual proceso electoral, podrían darse nuevas iniciativas de reformas a leyes en la materia que se presentarán al Congreso del Estado.
Barbosa adelantó que se requiere también una Ley Estatal de Archivos, por lo que ya se prepara la iniciativa y una más para que Puebla tenga su propia legislación en materia desaparición de personas.
Estas iniciativas y otras podrían presentarse en el actual periodo ordinario de sesiones del Poder Legislativo local, externó el mandatario.
Foto de Twitter @MBarbosaMX









