El gobernador Miguel Barbosa lamentó la pobreza del próximo debate entre los candidatos a la presidencia municipal de Puebla, que lanzó el Instituto Electoral del Estado (IEE) en una convocatoria tardía, según el mandatario.
El mandatario poblano dijo estar extrañado de que esta vez ni siquiera organismos privados como la Coparmex, el CCE ni las universidades hicieron algún esfuerzo para promover debates entre candidatos.
“Tal vez imperó el tema COVID; sin embargo, debieron haberse promovido dos o tres debates”.
Barbosa expresó que el debate es un derecho de los ciudadanos para conocer a sus candidatos, los partidos que los postulan, qué ofrecen para que la sociedad esté mejor informada para un voto razonado.
Foto: Especial









