La denuncia por acoso sexual en contra de Andrés García Viveros, jefe de la Oficina de Presidencia del Ayuntamiento de Puebla, es un tema delicado, grave y polémico, admitió el gobernador Miguel Barbosa y pidió a la autoridad municipal no encubrir al funcionario para que éste pueda ampararse.
El mandatario dijo desconocer si García Viveros ya está vinculado a proceso o se le impusieron otras medidas cautelares, pero es un hecho bochornoso que empaña más el actual proceso electoral, por los vínculos como funcionario cercano a la candidata Claudia Rivera.
Foto: Especial









