Como medida preventiva para preservar el orden público y la tranquilidad de la sociedad, el Gobierno del Estado decretó un periodo de ley seca por los comicios electorales del domingo 6 de junio.
La prohibición comprende la venta, enajenación y consumo de bebidas alcohólicas, anunció la secretaria de Gobernación Ana Lucía Hill Mayoral.
La medida entrará en vigor a partir de las 00:00 horas del sábado 5 de junio y concluirá a las 00:00 horas del lunes 7 de junio.
Foto de Sergio Cervantes/El Heraldo de Puebla










