Eduardo Rivera Santamaría, candidato a la presidencia municipal de Puebla por Fuerza por México, invitó a los poblanos a ejercer su derecho al voto de manera libre, ya que en sus manos está el poder de darle otro rumbo a nuestra ciudad.
Lo anterior, luego de que el candidato acudió a la casilla correspondiente, ubicada en colonia Lomas de San Miguel para emitir su voto de forma responsable.
El abanderado, acompañado de su esposa Alexandra Olvera de Rivera, resaltó el clima de tranquilidad y democracia en el que se ha conducido el proceso, y auguró que la elección será limpia y justa.
Finalmente, la sala regional de la Ciudad de México revocó la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Puebla y ratificó la candidatura de Eduardo Rivera Santamaría a unas horas de la elección.
Foto: Especial









