El Heraldo de Puebla

Ángeles de Cholula FC buscará ascender a Tercera División Profesional

Luego de terminar la fase regular de la cuarta premier como líderes, los Ángeles de Cholula FC, dirigidos por el experimentado Luis Romero, están a la espera de que arranque la fase eliminatoria a partir de los cuartos de final. 

«Generamos este proyecto después de las bonitas experiencias que hemos tenido en esta división, se han generado franquicias para el estado de Puebla, estamos en (San Pedro) Cholula junto con una directiva emprendimos este proyecto, gracias a Dios, de los objetivos que nos trazamos uno de ellos era calificar, lo hemos logrado y bien, en primer lugar, ahora viene el tema de liguilla y vamos paso a paso».

Luis Romero

Asimismo, el entrenador del cuadro cholulteca señaló que, derivado del gran talento con el que cuenta su equipo, tanto local como del interior de la república, ve al conjunto como candidato serio al título, no sin antes ir paso a paso dentro de la liguilla. 

Por otra parte, el auxiliar técnico del equipo, Sergio Sandoval, dijo estar confiado en el potencial del equipo para lograr el campeonato y, a su vez, el tan ansiado ascenso a la Tercera División Profesional (TDP). 

«Ya se logró el primer paso que es el liderato general, hoy viene la liguilla, que es un torneo nuevo, hay que meter a los muchachos que es un torneo que empieza de cero y que tenemos que lograr otro objetivo en seis partidos».

Fotos: Cortesía

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!