El Heraldo de Puebla

Puebla Femenil da de baja a 6 jugadoras

Aún con la incertidumbre de no saber quién será la persona encargada de la Dirección Deportiva del equipo, el Puebla Femenil dio a conocer la baja de seis jugadoras, entre las que destacan la seleccionada mexicana Alexandra Godínez. 

A través de redes sociales, el equipo enfranjado se despidió de las jugadoras que cumplieron su proceso con el equipo, sin conocer el equipo al que estarán defendiendo a partir del Torneo Apertura 2021. 

“Sólo podemos decirles: ¡Gracias por haber defendido siempre el azul y blanco! Les deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros”. 

Alexandra Godínez fue la primera jugadora en dar a conocer su salida del equipo, antes de que lo oficializara el Puebla Femenil. La niña Maravilla, quien ha sido una constante en la Selección Mexicana Sub17 y ahora Sub20, debutó en el máximo circuito con el Puebla Femenil el pasado 6 de enero del 2019 y desde entonces jugó 70 partidos con las blanquiazules. 

Jimena Churape, desde el 2019 solo ha jugado 706 minutos; Citlalli Valencia ha defendido la casaca blanquiazul en tres torneos; Mariel López sólo disputó seis minutos en el Clausura 2021; Ibeth López registró 364 minutos y dos goles anotados en el torneo que recién terminó y, finalmente, Yulissa Acevedo, quien se está recuperando de una lesión del menisco lateral de la rodilla izquierda.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!