El Heraldo de Puebla

Recibe UTP más de mil 900 solicitudes de ingreso para periodo 2021

La Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) confirmó que recibió mil 939 solicitudes de ingreso de jóvenes para el periodo 2021, luego de concluir el periodo de proceso de admisión, que se desarrolló del 15 de febrero al 8 de junio.

De las solicitudes recibidas, mil 614 jóvenes cumplieron con todos los requisitos solicitados y tendrán la oportunidad de presentar el examen de admisión, que se realizará el 17 de junio.

La UTP cuenta con tres programas de formación dual: VW, Audi y Draxlmaier; dieciséis carreras de Técnico Superior Universitario y once Ingenierías en nueve divisiones: Industrial, Mantenimiento, Negocios, Mecatrónica, Energías renovables, Ambiental, Tecnologías de la información, Gastronomía y Automotriz.

Además, cuenta con seis programas de becas internas, que le dan la oportunidad al joven de aprovechar y desarrollar sus capacidades.La UTP tiene una planta docente de 425 maestros, 137 de ellos son de tiempo completo y 288 por asignatura. Cuenta con 20 hectáreas, dieciocho edificios que albergan  aulas, laboratorios especializados, área de esparcimiento, biblioteca, gimnasio-auditorio, cancha de futbol con pista de tartán, cafetería, etc.

Foto de Facebook @OficialUTP

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!