El Heraldo de Puebla

Tlatlauquitepec realizará segundo Festival de las Luciérnagas

El Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec estará de fiesta y realizará su segundo Festival de las Luciérnagas, a partir del próximo 12 de junio, para abonar a la reactivación económica del sector turismo y el municipio.

La coordinadora de turismo municipal Cristina Romero Villegas destacó que en este municipio está garantizada la seguridad y los protocolos sanitarios frente a la COVID-19, para que los visitantes tengan la tranquilidad de que no habrá contagios.

Romero Villegas destacó que el municipio cuenta con una amplia oferta turística, como recorridos en lancha, pesca deportiva en la presa de La Soledad, recorridos a caballo, así como artesanías.

La funcionaria subrayó que tienen hoteles con certificado Punto Limpio y Distintivo H y restaurantes que ofrecen una amplia muestra de la gastronomía de la región para hacer de su visita ‘una experiencia inolvidable’.

Cristina Romero estimó que recibirán alrededor de 50 mil visitantes y una  derrama económica aproximada de 35 millones de pesos en el período comprendido entre los meses de junio a septiembre, meses ideales para el avistamiento de luciérnagas.
La coordinadora indicó que el costo por persona para el avistamiento de luciérnagas será de entre 100 y 150 pesos; el precio de las habitaciones no rebasa los mil 200 pesos por noche, dependiendo de si es con terraza o tienen algún servicio adicional.

Fotos de Pinterest y Julio César Morales/El Heraldo de Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!