Será en julio cuando se inaugure la nueva Central de Despliegue Policial de la región centro, aseguró María de Lourdes Rosales Martínez, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla.
La funcionaria explicó que esto forma parte de los proyectos inmediatos que tiene la dependencia, además de obtener la acreditación CALEA del programa Aplicación de la Ley.
‘Los proyectos que tenemos de manera inmediata, en julio, se inaugurará la Central de Despliegue Policial de la región centro, obtener la acreditación CALEA del programa Aplicación de la Ley’, manifestó Rosales Martínez.
Agregó que también se entregarán tres mil 600 pulseras de alertamiento temprano a la misma cantidad de personas.
Mientras, en el presente mes también instalarán mil alarmas vecinales, se efectuará la graduación de 85 cadetes de la Academia de Formación y Profesionalización Policial del Municipio.
Finalmente, María de Lourdes Rosales resaltó que las cámaras de videovigilancia que hoy existen en la capital todas funcionan y que no tienen el proyecto de instalar más en lo que resta de la administración.
Foto de Twitter @LourdesRMtz









