El Heraldo de Puebla

Puebla se alista para celebración del Chile en Nogada

Puebla se alista para la celebración de los 200 años de la creación del Chile en Nogada y una serie de eventos para reactivar la economía afectada por la pandemia de Covid-19, señaló la titular de la Secretaría de Turismo, Marta Ornelas Guerrero.
Destacó que este año se ‘pinta diferente’ con la reapertura de los sectores productivos después de meses que permanecieron inactivos por la emergencia sanitaria lo que representó ‘un golpe brutal’ para la actividad turística en Puebla.
Resaltó que la entidad se ha preparado para regresar a la promoción turística y aprovechando la reducción de los contagios por Covid-19 la dependencia a su cargo comenzó a programar la agenda de actividades para el segundo semestre de 2021.

‘Puebla se va a vestir del Chile en Nogada, también tendremos muchísimos eventos, pero después haremos las ruedas de prensa para anunciarlos, así como su derrama económica’.

Ornelas Guerrero expresó que los turistas tendrán la certeza que Puebla es un lugar seguro para visitar y una muestra es la obtención del certificado ‘Save Travel’ de la WTTC que tendrán los prestadores de servicios que garanticen espacios libres de Covid-19.

Foto de Jafet Moz

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!