El Heraldo de Puebla

Ayuntamiento ha invertido más de mil 500 mdp en obra pública

El actual Ayuntamiento ha invertido mil 559 millones de pesos en obra pública en el periodo del 15 de octubre de 2018 a la fecha, aseguró Israel Román Romano, titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, quien mencionó que no se realizará ninguna obra de relumbrón.

En rueda de prensa, Román Romano expuso que la actual administración no ha dejado fuera a ninguna zona de proyectos de obra pública, pues ha atendido a las diecisiete juntas auxiliares.

«Esta administración ha atendido las 17 juntas auxiliares, no hemos dejado fuera a ninguna parte del municipio; en materia de obra pública hemos invertido alrededor, hasta el último corte, llevamos mil 559 millones de pesos, nunca se ha previsto en esta administración obras de relumbrón como siempre se había señalado, acá vamos por obra social y todas las obras son importantes».

En este tema, Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal, refirió que los proyectos que se han entregado y que se llevan a cabo no son sólo concreto, luminaria, paso peatonal, obra rígida, sino que mejoran la calidad de vida de los habitantes y dignifican los espacios públicos.

«No es solamente el concreto, no es solamente es la obra rígida, es mejorar las condiciones de vida de la población… No es solamente la pavimentación, la guarnición, banqueta, la luminaria, la seguridad, el cruce peatonal, sino es la dignificación del día del día».

Fotos de Twitter @PueblaAyto y @romano_ing

Lo más visto

Quizá te interese

Forma y Fondo

Leyendas e historia del chile en nogada (3)   Por

Palabra Tigre

Galimatías o consulta pitera   Por Humberto Aguilar Coronado*  

Policortos

  Por Silvestre Salazar Aguilar   ¡ESTAMOS DE FIESTA! Este

En tiempo real

Puebla superó el promedio nacional en la consulta de AMLO

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!