El Heraldo de Puebla

Ayuntamiento de Puebla lamenta cancelación de obras

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Puebla lamentó la cancelación de las obras de remodelación del Mercado de Amalucan y la dignificación del Zócalo capitalino, las cuales fueron anunciadas por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

«Como se dio a conocer con oportunidad, la dependencia federal era la responsable de ejecutar, licitar, tramitar permisos y supervisar los trabajos».

Ayuntamiento de Puebla

En el comunicado, el gobierno municipal detalla que la administración se encargó de promover, impulsar y llevar acabo las acciones complementarias que se acordaron en las reuniones donde también participó el gobierno estatal.

Según el Ayuntamiento, en el Mercado Amalucan se logró la mejora del entorno, pavimentación de calles y la aprobación de los locatarios, quienes accedieron a trabajar en espacios temporales.

Mientras que en el Zócalo, las obras fueron clausuradas por las autoridades estatales a pesar de «contar con los permisos correspondientes».

«Con esta decisión no solo resultan afectados las y los poblanos, sino que se frenan los proyectos impulsados por el presidente, Andrés Manuel López Obrador».

Ayuntamiento de Puebla

Foto: Mara González

Lo más visto

Quizá te interese

Forma y Fondo

Leyendas e historia del chile en nogada (3)   Por

Palabra Tigre

Galimatías o consulta pitera   Por Humberto Aguilar Coronado*  

Policortos

  Por Silvestre Salazar Aguilar   ¡ESTAMOS DE FIESTA! Este

En tiempo real

Puebla superó el promedio nacional en la consulta de AMLO

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!