El Heraldo de Puebla

El 21 de junio a las 11:30 am habrá simulacro ¡participa!

Protección Civil Municipal publicó la convocatoria para participar en el Primer Simulacro Nacional que se realizará el próximo lunes 21 de junio a las 11:30 horas.

El objetivo del Simulacro Nacional es reforzar la cultura de la prevención, fortaleces las capacidades de reacción de las unidades internar y las brigadas participantes ante una emergencia.

La invitación es abierta al público en general a nivel nacional, así como Instituciones públicas y privadas, quienes deberá de ingresar a la página http://www.preparados.gob.mx/simulacronacional2021/, para registrar sus inmuebles.

Particularmente en Puebla, el protocolo de emergencia a seguir será el de un sismo de magnitud 8.1 por los que la Alerta Sísmica se activará en el horario señalado en colonias específicas como la Unidad Habitacional San Bartolo, Agua Santa, La Hacienda, Puente de México, Puente Negros la CAPU, Paseo Destino, edificios públicos y medios de comunicación como radio y televisoras locales.

Además de los protocolos del simulacro, se deberán de seguir las medidas sanitarias como la Sana Distancia, uso de cubre boca obligatorio y gel antibacterial.

Foto: @PCPueblaCapital

Lo más visto

Quizá te interese

Forma y Fondo

Leyendas e historia del chile en nogada (3)   Por

Palabra Tigre

Galimatías o consulta pitera   Por Humberto Aguilar Coronado*  

Policortos

  Por Silvestre Salazar Aguilar   ¡ESTAMOS DE FIESTA! Este

En tiempo real

Puebla superó el promedio nacional en la consulta de AMLO

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!