El Heraldo de Puebla

Gobierno del Estado trabajará en coordinación con próximos alcaldes: Barbosa

El titular del Ejecutivo consideró necesario generar condiciones de tranquilidad para las y los poblanos de la zona conurbada

Como una muestra de apertura, garantizar su plena libertad de ejercicio y trabajar coordinadamente en diversos temas (seguridad, infraestructura, entre otros), una vez que asuman el cargo, el gobernador Miguel Barbosa Huerta sostuvo este día una reunión con 13 alcaldes electos. 

En el encuentro estuvieron presentes la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral; el director general de Gobierno, Julio Huerta Gómez; los presidentes municipales electos de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo; de Acatlán, Arturo Cajica Gómez; de Chalchicomula de Sesma, Uruviel González Viera; de Huauchinango, Rogelio López Angulo; de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez; de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres, así como de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino.

Asimismo, de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos; de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández; de Teziutlán, Carlos Peredo Grau; de Xicotepec, Guadalupe Vargas Vargas; de Zacapoaxtla, Evelio Navarro Lara, y de Zacatlán, José Luis Márquez Martínez.

Se reúne Miguel Barbosa y Genoveva Huerta para sumar esfuerzos por los poblanos

Este día, el gobernador Miguel Barbosa Huerta sostuvo una reunión con Genoveva Huerta Villegas, presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, para intercambiar opiniones políticas y de construcción para un ambiente de gobernabilidad.

En el encuentro, el titular del Ejecutivo reiteró que es momento de trabajar unidos por el bien de Puebla, sumar voluntades y favorecer a las y los ciudadanos con acciones que generen bienestar y seguridad.

Foto:@Gob_Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

Forma y Fondo

Leyendas e historia del chile en nogada (3)   Por

Palabra Tigre

Galimatías o consulta pitera   Por Humberto Aguilar Coronado*  

Policortos

  Por Silvestre Salazar Aguilar   ¡ESTAMOS DE FIESTA! Este

En tiempo real

Puebla superó el promedio nacional en la consulta de AMLO

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!