El Heraldo de Puebla

Peritaje FILTRADO determinaría que Héctor Parra no abusó de su hija Alexa

El periodista Gustavo Adolfo Infante presentó el peritaje FILTRADO de la Fiscalía de la Ciudad de México, especializada en delitos sexuales, que determinaría que Héctor Parra no abusó de su hija menor, Alexa.

“Sabemos que hoy se tienen dos delitos por revisar, corrupción de menores y abuso sexual. Yo le puedo decir que lo vemos francamente sin elementos, pero no es sólo la percepción de su servidor, también la percepción que se tiene de peritos, de gente certificada, profesionales que avalan una investigación que determinan hasta en tres ocasiones que no existe relación entre los hechos denunciados y la afectación que se podría presumir de los mismo, son peritos de la propia Fiscalía”.

Defensa Legal de Héctor Parra

Asimismo, Daniela Parra, la hija mayor del actor le reiteró al periodista que su padre es inocente, y que las pruebas del peritaje filtrado muestran que la afectación real de su hermana Alexa no tiene que ver con una historia de abuso sexual ejercido por su padre, sino que sufre de alineación parental.

“Mi papá es inocente. Te lo digo a ti, de frente, se lo he dicho a todos, y lo seguiré sosteniendo, seguiré dando la cara. Mi papá es inocente. Lo está haciendo por influencias, ella además sufre alineación parental que es lo que está pasando con mi hermana”.

Daniela Parra

Por su parte, la defensa legal de Héctor Parra mostró las conclusiones de los peritajes hechos en la Fiscalía de la CDMX:

“De acuerdo a lo observado en la entrevista psicológica forense individual la víctima proviene de un núcleo familiar desintegrado derivado de la separación de sus padres, observando que la convivencia y comunicación entre ellos con dificultades, aspecto que implica a nivel emocional en la evaluada al percibir dicha problemática constantemente y en la que desde su niñez se ha visto involucrada emocionalmente, mostrando preocupación por la situación financiera de casa en que percibe a su figura paterna indiferente a sus necesidades económicas, aparentemente vislumbra a su madre y en la pareja de la misma como principales figuras de autoridad”.

Defensa Legal de Héctor Parra

Por ello, de acuerdo con los peritajes, y según lo apuntado por el periodista de espectáculos, no habría elementos que determinen que Alexa fue víctima de un abuso sexual:

“Los peritajes demuestran que Alexa está afectada por la relación entre sus padres, entendemos con estos dictámenes que a Alexa no le sucedió nada. No lo dice Jessica, no lo dice Gustavo Adolfo, no lo dice Sergio Mayer lo dicen peritos forenses en psicología y maltrato sexual infantil, que no tiene nada”.

Defensa de Héctor Parra

Foto: @hectorparrag

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Cumple Barbosa, a 2 años de gobierno     Este

Punto y aparte  

Por Maritza Mena   Los bolivarianos   Desde el Castillo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!