El Heraldo de Puebla

Agencia de Energía impulsará empresas locales con Catálogo de Proveedores

La Agencia de Energía del Estado de Puebla lanzará, a partir del primero de julio, el Catálogo de Proveedores que impulsará a las empresas locales, con la finalidad de que la derrama económica que generen las inversiones en proyectos energéticos se quede en Puebla.

El director general Rodrigo Osorio Díaz destacó que en alianza con Oil & Gas Alliance acompañarán a las empresas locales para cumplir con los requisitos que les permita estar a la altura de las exigencias para proveer sus servicios.

Osorio Díaz enfatizó en que el Catálogo de Proveedores está integrado por 40 empresas y permitirá que las inversiones en Puebla se realicen de forma inteligente y que se alcancen en el menor tiempo posible los objetivos planteados.

El director general de la Agencia de Energía subrayó que las condiciones geográficas de Puebla son muy favorables para proyectos de gasoductos y existe ‘un enorme apetito’ por invertir en el sector energético en el estado. por lo que se está trabajando en fortalecer este rubro.

Por su parte, el director general de Oil & Gas Alliance, Ricardo Ortega, indicó que para respaldar a las empresas locales que forman parte del Catálogo de Proveedores se puso en marcha la metodología Play Action, diseñada para desarrollar a los proveedores locales en tiempo récord y se complementa con el desarrollo de Mesas de Negocios a través de las que se presentarán a los posibles inversionistas.

Foto: Freepik

Lo más visto

Quizá te interese

Forma y Fondo

Leyendas e historia del chile en nogada (3)   Por

Palabra Tigre

Galimatías o consulta pitera   Por Humberto Aguilar Coronado*  

Policortos

  Por Silvestre Salazar Aguilar   ¡ESTAMOS DE FIESTA! Este

En tiempo real

Puebla superó el promedio nacional en la consulta de AMLO

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!