El Heraldo de Puebla

Metallica celebra 30 años del Black Album con covers de más de 50 artistas

La banda Metallica anunció que este 2021 celebrará los 30 años de su disco homónimo, conocido como Black Album, con una especial edición de covers a cargo de más de 50 artistas.

Se trata de ‘The Metallica Blacklist’, un trabajo que incluirá las doce canciones que componen el disco original reversionadas por artistas tan diversos como Royal Blood, St. Vincent, Weezer, Mac de Marco, Ghost, Dave Gahan (Depeche Mode) y Volbeat, entre otros.

También destaca la presencia de la chilena Mon Laferte, quien grabó una versión en español de ‘Nothing Else Matters’. Entre los latinos presentes también está Juanes con ‘Enter Sandman’, el reggeatonero J Balvin con ‘Wherever I May Roam’, el dúo Ha*Ash y el mexicano José Madero con ‘The Unforgiven’ y Rodrigo y Gabriela con ‘The Struggle Within’.

El primer sencillo de este trabajo estuvo a cargo de Miley Cyrus y una emotiva versión de ‘Nothing Else Matters’ junto a Elton John, el chelista Yo-Yo Ma, Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) y Robert Trujillo, actual bajista de Metallica.

Además de este álbum de tributos, el cuarteto lanzará una edición especial del Black Album que incluirá demos y versiones alternativas y en vivo de estos temas.

Ambos trabajos verán la luz el próximo 10 de septiembre.

Con información de Cooperativa.cl

Fotos de Facebook @Metallica

Lo más visto

Quizá te interese

Palabra de Tigre

Saúl Huerta terminará con fuero Por Humberto Aguilar Coronado  

Forma y Fondo

Vestigios de 900 años en Atlixco (2) Por Leticia Montagner

En tiempo real

    Pues con la novedad de que los diputados

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!