El Heraldo de Puebla

Ningún caso de COVID-19 en plantilla laboral de Organismo Operador de Limpia

PUEBLA, Pue. 14 Octubre 2020.- Personas trabajan de manera ordinaria para llevar sustento económico a sus familias. //Jafet Moz/Agencia Enfoque//

Durante la pandemia, el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) no ha reportado ningún caso de COVID-19 en su plantilla laboral, aseguró el coordinador Salvador Martínez Rosales.

En rueda de prensa, Martínez Rosales comentó que desde el momento en que empezó la emergencia sanitaria se resguardó a los trabajadores, debido a que la mayoría de ellos son adultos mayores.

El coordinador del OOSL agregó que los trabajadores mantienen las medidas sanitarias y portan el equipo de bioseguridad para seguir resguardando su integridad.

“Es importante mencionar que ninguna de nuestras compañeras se enfermó y hasta el momento no se han enfermado. Por indicaciones de nuestra presidenta, resguardamos a nuestro personal vulnerable y fuimos utilizando todos los materiales y equipos como lo señala el Gobierno federal para salvaguardar a nuestras compañeras y compañeros durante pandemia”.

Martínez Rosales comentó que actualmente el OOSL cuenta con una plantilla de 684 trabajadores.

Fotos de Hilda Ríos y Jafet Moz/El Heraldo de Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Cumple Barbosa, a 2 años de gobierno     Este

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!