El diputado electo Jorge Estefan Chidiac será el líder del grupo legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la LXI Legislatura de Puebla.
El dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, durante su visita a Puebla donde sostuvo un encuentro de liderazgos del PRI, realizó el nombramiento oficial.
Alito Moreno expresó que la experiencia de Estefan Chidiac es garantía de que sabrá conducir a la bancada como una fuerza de oposición frente a la mayoría legislativa de Morena.
Con gran responsabilidad tomé protesta como Coordinador De Los Diputados Locales electos de @PRIdePUEBLA. Gracias por la confianza Presidente @alitomorenoc gracias a la Dirigencia de mi Partido y a mis compañeros Diputados Electos. pic.twitter.com/oLQhwcTIap
— JorgeEstefanChidiac (@EstefanChidiac) July 2, 2021

La próxima bancada del PRI estará integrada por Laura Zapata Martínez, Enrique Rivera Reyes, Adolfo Alatriste Cantú, Jorge Estefan Chidiac, María Isabel Merlo Talavera y Néstor Camarillo Medina.
Fotos de Twitter @EtefanChidiac









