El gobernador Miguel Barbosa reveló durante su conferencia de prensa que los estudiantes que viajaron a Cancún podrían ser portadores de la variante delta de COVID-19.
El mandatario poblano refirió que será el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (Indre) quien confirme esta posibilidad, luego de realizar muestras de las pruebas positivas de varios de los estudiantes.
Foto de Twitter @Gob_Puebla









