El Puebla Femenil inició con el pie derecho el Apertura 2021 de la Liga Mx Femenil al derrotar a León por marcador 3-1, resultado que deja contento al entrenador del equipo, Juan Carlos Cacho, pero a la vez afirmó que al equipo le hacen falta muchos detalles por mejorar.
«Sí, me voy contento, pero el mensaje que di al finalizar el partido, disfrutemos el día de hoy, mañana ya empezamos a pensar en el siguiente rival, no relajarnos en nada, hicimos bien las cosas, pero todavía nos falta mejorar muchísimo».
El trámite del partido durante el primer tiempo no fue nada fácil para las Enfranjadas, pues a pesar de dominar el partido, el gol en contra cayó apenas al minuto 10, gracias al remate de Anisa Guajardo; por lo que al llegar al descanso del medio tiempo, Juan Carlos Cacho habló con sus jugadoras sobre los errores puntuales para luego darle la vuelta al marcador y sumar los tres primeros puntos.
En cuanto a las nuevas jugadoras, el técnico poblano señaló que es una cuestión administrativa y de días para tener el alta de varias jugadoras, como el caso de Verónica Martins, primera jugadora extranjera del equipo, quien estuvo presente en las gradas del estadio Cuauhtémoc.









